Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Afilaron las garras y están en semis

Afilaron las garras y están en semis

07 Diciembre 2017

El equipo que dirige el "Chapa" Carlos Retegui dominó el encuentro desde el principio y a los 21 minutos se adelantó con un tanto de Lucas Vila, al que siguió el anotado por Matías Paredes ocho minutos más tarde.

La selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, se clasificaron este jueves para las semifinales de la Liga Mundial al derrotar a la de Inglaterra por 3 a 2 en el partido de cuartos de final de la competición que se disputa en la localidad india de Bhubaneswar.

Los argentinos, en un partido que comenzó muy parejo, finalizaron el primer cuarto sin goles.

El triunfo dejó una preocupación para el seleccionado número uno del mundo.

Los leones, chocarán este viernes con India, que venció 3 a 2 por penales a Bélgica, tras igualar 3 a 3, en uno de los duelos de cuartos del miércoles. A un minuto de finalizar el segundo cuarto, con un empate alcanzado por el rival, Matías Paredes impuso el 2 a 1. En 32 minutos del encuentro, Argentina ya superaba a Inglaterra por 3 a 1, resultado con el cual iniciaron los últimos 15 minutos del partido.

En el último parcial, Inglaterra redobló los esfuerzos para acortar la brecha en el tanteador y aunque Argentina labró un buen trabajo defensivo, sumada a la buena actuación de Juan Manuel Vivaldi bajo los tres palos, lo consiguió faltando 20 segundos a través de Adam Dixon. En el tercero, los ingleses tampoco pudieron y decidieron sumar un jugador al campo en lugar del arquero con poco más de cuatro minutos en el reloj.

Afilaron las garras y están en semis