Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya está disponible una nueva app para liberar espacio del celular

Ya está disponible una nueva app para liberar espacio del celular

06 Diciembre 2017

Como una solución a este problema, Google presenta la app Files Go, que funciona como un gestor de almacenamiento: te ayuda a liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con otras personas.

"Aunque los teléfonos con 16 GB o 32 GB de almacenamiento se están volviendo más populares, muchos teléfonos de todo el mundo no superan los 4 GB de espacio", explicó.

Otra de las ventajas de las que presume Files Go es la opción de generar copias de seguridad en tu cuenta de Google Drive para después eliminar el archivo de tu teléfono y de esta manera no se quede ocupando espacio innecesario.

Encuentra archivos más rápido: Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas.

Tiene filtros inteligentes que organizarán de forma automática tus videos, fotos, aplicaciones y demás archivos para encontrar exactamente lo que buscas.

La constante acumulación de imágenes, videos, aplicaciones y documentos provocan una reducción en la velocidad de procesamiento en tu smartphone, lo que obligan a desinstalar apps, borrar archivos o inclusive perderlos.

Google finalmente ha lanzado 'Files Go', la aplicación para administrar el almacenamiento de los teléfonos inteligentes que ya estará disponible en la Play Store para todos los usuarios con un dispositivo con sistema Android 5.0 Lollipop o una versión superior.

De esta forma, el aparato enseñará archivos duplicados, vídeos de baja resolución, aplicaciones no utilizadas, e incluso memes que quien lo ocupe puede borrar ahorrar espacio.

Transfiere directamente un archivo de tu teléfono al del contacto que se encuentre cerca sin consumir datos. Te invitamos a descargar Files Go y conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos. Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas.

Según Google, la persona promedio salvaría hasta 1 GB al usarlo.

Ya está disponible una nueva app para liberar espacio del celular