Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias

Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias

06 Diciembre 2017

Al agregar "Stories" Instagram no solo entró a competir directamente con Snapchat, sino que ha logrado logrando que más de 300 millones de usuarios compartan diariamente contenido a través de la red social.

Para crear una Historia Destacada solo deben de tocar el botón "Nuevo" en el extremo izquierdo de la pantalla y a partir de allí, pueden elegir las historias del archivo, seleccionar una portada y escribir el nombre que quieren darle a la Historia Destacada. Ambas funciones se parecen a lo que ya teníamos en Snapchat, pero sin duda son funciones más que bienvenidas a la aplicación de Instagram.

El usuario solo puede ver su Archivo de Historias y también puede desactivar el archivo en la sección de configuración del perfil. Según Instagram, las stories destacadas permiten mostrar "nuevas facetas de tu personalidad", y permiten destacar cualquier cosa que se haya compartido previamente en tu Story.

Las historias de Instagram ya no desaparecerán después de 24 horas.

El archivo de Stories es, quizás, el punto más interesante: tus Stories se guardarán automáticamente en un archivo cuando caduquen, de esta forma te será más fácil recordar momentos favoritos en el futuro dentro de la sección de elementos destacados.

Para acceder a las Historias en el Archivo, solo tocan el ícono de Archivo en el perfil (icono con el reloj en la parte superior). Podrás volver a mirar Historias, agregarlas a publicaciones o agregarlas a una nueva Historia.

Usuarios de Instagram ya pueden descargar las historias