Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Stephen Curry se perderá al menos 2 semanas por esguince de tobillo

Stephen Curry se perderá al menos 2 semanas por esguince de tobillo

06 Diciembre 2017

Stephen Curry encestó 31 puntos y repartió 11 asistencias para que los Warriors de Golden State sumaran su cuarta victoria al hilo sobre los Pelicanos de New Orleans.Curry encabezó a cuatro jugadores titulares de Golden State en cifras dobles en anotación.

Manu Ginóbili sigue demostrando que en su caso la edad es un mito y con una gran actuación colaboró a la cuarta victoria seguida de su San Antonio Spurs en la NBA, mientras en otro partido de este viernes los campeones Golden State Warriors aplastaron a Orlando Magic. Eso significa que Curry está fuera para el partido del miércoles por la noche en su ciudad natal, Charlotte, donde se realizó la resonancia magnética.

Curry pisó el pie de E'Twaun Moore y cayó mal en el tobillo al intentar un robo de balón en la remontada 125-115 el lunes en Nueva Orleáns.

Una vez concluido el encuentro, Curry acudió a la sala de rayos X para averiguar cómo se encontraba su tobillo derecho. Salió de la arena de los Pelicans en muletas y con una bota para caminar.

Curry le ganó el duelo individual al base esloveno Goran Dragic al aportar 30 puntos tras encestar 11 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples.

Stephen Curry se perderá al menos 2 semanas por esguince de tobillo