Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos" — Messi

"Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos" — Messi

06 Diciembre 2017

Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección. Tenemos que mejorar y mucho.

Luego, Lío profundizó: "Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo".

Por último, fue contundente respecto al futuro: "Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección, no creo que quede ninguno, son muchos años los que llevamos, la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas en la Selección". "Tampoco es que tuvimos muchos partidos con él. también es cierto que se mezcló la presión y la necesidad de ganar". Hoy por hoy hay selecciones que están mejores que nosotros.

"Tuvimos una crítica fuera de lo normal". Es complicado que sigamos. "Nosotros lo sentimos así". "En frío pienso que fuimos merecedores de haber ganado dos, mínimo". "Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre". Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país", dijo Lionel Messi en diálogo con TyC Sports y dejó dudas sobre la posibilidad de retornar a la Lepra para retirarse con esa camiseta.

Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".