Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria

Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria

06 Diciembre 2017

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que el comité organizador encabezado por Salvador Quirarte dio a conocer una inversión de cincuenta millones de pesos para celebrar la fiesta del béisbol en América Latina.

La edición número 60 de la Serie del Caribe, que por primera vez en su historia se jugará en Jalisco con México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Venezuela.

Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charros tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.

"Estamos estimando en total de visitantes al estadio, 215 mil visitantes de los cuales una parte muy importante son nacionales con un 30 por ciento, 20 por ciento extranjeros y el resto se vendieron en Guadalajara", expresó Salvador Quirarte, presidente administrativo de Charros de Jalisco.

"Quien no tenga la posibilidad de ir al estadio, en todos los restaurantes trataremos de transmitir los partidos (de Serie del Caribe)", agregó Quirarte.

A poco menos de dos meses para que arranque la Serie del Caribe 2018, en Jalisco ya se auguran grandes beneficios que van más allá de lo meramente deportivo, pues según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), la justa le dejaría al estado una derrama económica de 50 millones de dólares.

Las prendas estarán disponibles en 4 colores (verde, blanco, rojo y negro).

Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria