Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Roger Waters regresa al Perú después de 11 años

Roger Waters regresa al Perú después de 11 años

06 Diciembre 2017

Una de las grandes leyendas de la música y genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, regresa al Perú en 2018 para presentar su "US+THEM Tour" el 17 de noviembre, marcando su regreso al país después de 11 años.

Waters tocará junto a su banda en el Estadio Centenario el 3 de noviembre, ocho meses después de que lo haga otro británico, Phil Collins, que también llega a la capital uruguaya por primera vez. El show incluye las canciones más destacadas de los cuatro álbumes icónicos de Pink Floyd: The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y por supuesto, The Wall. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas".

Atentos fanáticos de Pink Floyd (y la música en general): Roger Waters vuelve a Sudamérica en el 2018.

Roger Waters vuelve a la Argentina lo que tenés que saber

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema surround.

Las entradas están a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank.

Roger Waters regresa al Perú después de 11 años