Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Respiran los hinchas de Racing: Lautaro Martínez se queda hasta junio

Respiran los hinchas de Racing: Lautaro Martínez se queda hasta junio

06 Diciembre 2017

Además, Racing se llevaría un tanto por cierto de una posible venta de Lautaro Martínez y, lo más importante, el futbolista se quedaría cedido en el conjunto argentino hasta el 30 de junio. El delantero, de 20 años y que ha tenido excelentes actuaciones en las últimas semanas, ya firmó contrato con Atlético de Madrid, se sometió a una revisión médica y se sumará al club 'colchonero', que actualmente dirige Diego Simeone, a fines de junio del año próximo.

La salida de Martínez también había quedado bajo la lupa en las últimas horas, cuando el jugador subió a su cuenta de la red social Instagram una foto en la que parecía despedirse de la hinchada de Racing, más allá de que vestirá la camiseta albiceleste el próximo semestre, con la participación en la etapa de grupos de la Copa Libertadores como principal objetivo. "Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en Fox Sports. Parece que ahora firmaron la paz. "Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó.

Racing tiene el 80% del pase de Martínez (el 20% restante es de Liniers de Bahía Blanca) y rechazó una oferta de 12.750.000 dólares del Atlético Madrid.

En el nuevo contrato que se firmará la semana que viene, según Blanco, la cláusula de salida subirá considerablemente para evitar que los clubes de Europa lo puedan sacar por un monto relativamente bajo.

Respiran los hinchas de Racing: Lautaro Martínez se queda hasta junio