Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp

Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp

06 Diciembre 2017

La compañía de mensajería instantánea, Whatsapp, está preparando un cambio importante en los chats grupales con la intención de dar mayor control a los administradores.

Esta herramienta específicamente permitirá que los administradores puedan moderar lo que dicen los participantes.

La nueva función, según lo expresado por el medio antes mencionado, se llama "grupos restringidos", y no es más que una manera en la que los administradores podrán controlar minuciosamente las conversaciones.

De hecho, los administradores podrán deshabilitar las funciones de chat en el grupo: esto significa que ninguno de los participantes podrá enviar mensajes de texto, imágenes, videos, GIF, documentos, mensajes de voz o iniciar una localización en vivo.

Otro botón, dejaría que cada usuario pueda pedir turno para decir algo en el chat.

Por ahora esta nueva función solo está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android.

Tendrán la opción de desactivar las notificaciones mediante el botón Mute, y si quieren hacer algún comentario podrán escribirlo pulsando en el botón Message Admin. El mensaje llegará al administrador, que será el encargado de moderarlo y decidir si es apropiado para publicarse o por el contrario no cumple con los requisitos deseados. Aún se desconoce si se implementará en la versión oficial.

Preparan cambio radical en chats grupales — Whatsapp