Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Podríamos cambiar la orientación de los emojis en el 2018

Podríamos cambiar la orientación de los emojis en el 2018

06 Diciembre 2017

Si algo aprendimos sobre el largo debate que se desató a raíz del emoji hamburguesa y la posición del queso entre varios sistemas operativos, es que los usuarios siempre tienen algo que decir sobre la forma en la que están diseñados los emojis.

Esto implicará que los Emojis que miran hacia la derecha o hacia la izquierda podrán hacerlo "hacia cualquier dirección, de acuerdo con las preferencias del usuario". Según el portal Emojipedia, conocido por adelantar lo que viene en este ámbito, se trabaja en un mecanismo para entregar la posibilidad de señalar la dirección en que un Emoji se despliega en nuestras aplicaciones.

Aunque puede parecer un dato menor, es de los cambios más demandados.

Cambiar la orientación a la que miran algunos emojis ha sido una solicitud constante de los usuarios, pero la decisión final se tomará durante la próxima Reunión técnica de Unicode en enero; los emojis aprobados llegarían a las plataformas correspondientes durante la segunda mitad del 2018. Entre los candidatos hay una caca triste, una cara celebrando con sombrero y matasuegras, otra cara sonriente con la palabra OK, un mango (la fruta), o un castor.

Podríamos cambiar la orientación de los emojis en el 2018