Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ordenan la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro

Ordenan la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro

06 Diciembre 2017

El argentino nacionalizado paraguayo erró el penal que dejó al cuadro blanco con las manos vacías. Anteriormente había jugado con Dorados de Sinaloa entre 2005 y 2006. Esta vez fuera del plano futbolístico.

Según reporta Diario Clarín de Argentina, esta orden ya fue emitida y corre como "Circular Roja" por lo que el futbolista con pasos por clubes como Boca Juniors y River Plate será detenido apenas sea ubicado por Interpol.

Los Lobos de la Buap, decidieron cortar la relación laboral con el volante argentino Jonathan Fabbro después de que el gobierno argentino y la Interpol anunciaran que buscan su captura y extradición.

Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9. El caso inició con la denuncia de la madre de la pequeña. "No sólo está la firme acusación de la víctima, refrendado por distintos métodos".

La menor, que sería ahijada de Fabbro, declaró ante una psicóloga en una cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense a comienzos de septiembre último.

"La nena le cuenta a su familia lo que le ocurrió, después de que su hermano se da cuenta de que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios".

Jonathan Fabbro actualmente juega en el Lobos BUAP de México y se asegura que su captura es inminente, luego de lo cual tendrá que ser juzgado por la justicia trasandina. "Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica", señaló un breve comunicado del equipo, que tiene su casa en la central ciudad de Puebla.

Ordenan la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro