Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL: Cruz Azul confirma a Caixinha como su nuevo entrenador

OFICIAL: Cruz Azul confirma a Caixinha como su nuevo entrenador

06 Diciembre 2017

El luso suma dos títulos de alianza y otro de copa con Santos, por lo que esperan que repita los festejos con los azules.

"Cruz Azul y el DT Pedro Caixinha han llegado a un acuerdo contractual para dirigir a los celestes". Guillemo Álvarez, presidente del club, será el encargado de hacer la presentación oficial del nuevo estratega de la Máquina.

El estratega, de 47 años, cumplirá su segunda etapa en el fútbol mexicano tras su paso con el Santos Laguna (2012-15) con el que levantó el título del Clausura 2015.

Comenzó su carrera de director técnico dirigiendo al U.D. Leira en Portugal en el año 2010.

Ahora, Pedro Caixinha buscará escribir su propia historia con Cruz Azul en el próximo torneo, con la presión de superar lo realizado por Paco Jémez, quien regresó al equipo a Liguilla luego de tres años sin hacerlo, y lo que sigue es terminar con 20 años sin título. Antes de fichar con el Rangers, dirigió al club catarí Al Gharafa.

En una no muy lejana entrevista que concedió al Glasgow Evening Times, Pedro Caixinha dijo: "Si me preguntas a qué mánager llamarías para hablar sobre futbol y entrenamiento, entonces es él", hablaba el forcado lusitano de José Mourinho, el famoso técnico, un ganador, The Special One. Conoce al defensa de Santos Laguna, y lo considera necesario para lo que será su nuevo esquema.

Será el sexto equipo que Caixinha dirija.

OFICIAL: Cruz Azul confirma a Caixinha como su nuevo entrenador