Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado

Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado

06 Diciembre 2017

El equipo japonés disputó también en 2016 la ronda preliminar y logró terminar en segunda posición, cayendo en el último partido del torneo de forma honrosa ante el Real Madrid en la prolongación.

El exequipo de Jefferson Farfán llega a esta cita como campeón de los Emiratos Árabes Unidos (país organizador) y se medirá al monarca de Oceanía. Los Diamonds se encuentran ya ubicados en los cuartos de final donde esperarán al ganador del encuentro entre Al-Jazira y Auckland City.

El solitario gol del encuentro cayó a los 38 minutos de la primera mitad, cuando Romarinho empezó una jugada colectiva que fue despejada erróneamente por la defensa del Auckland City y el balón quedó a merced del mediocampista brasileño, quien con un zapatazo lo mandó al fondo de la red para poner el 1-0. Es un partido entre 11 jugadores por cada bando, y no hay que tener miedo.

Serán siete los equipos participantes, uno por cada Confederación sumado al anfitrión.

Gremio, de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores al superar a Lanús, debutará el 12 del actual ante el vencedor de Pachuca-Wydad a las 14, en tanto que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, ganador de Liga de Campeones de Europa, lo hará al día siguiente, en el mismo horario, ante el vencedor de la llave Al Jazira-Aukland/Urawa Red Diamonds. En su próximo desafío, enfrentarán este sábado 9 de diciembre al campeón asiático, el club japonés de Urawa Red. Pese al discreto momento que atraviesa, el Real Madrid es el principal candidato a alzar la corona.

Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado