Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena"

Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena"

06 Diciembre 2017

El adolescente de 18 años había viajado con su familia a Mendoza por el cumpleaños de un familiar, pero al salir de la fiesta lo atacó una patota.

En las últimas horas, un joven de 18 años tuvo que ser internado en el hospital Central de San Carlos, provincia de Mendoza, luego de que recibiera una brutal paliza por parte de un grupo de violentos. ¿El motivo? Creían que eran chileno y lo mandaron al hospital con fracturas múltiples en el maxilar, la mandíbula y la nariz.

El padre de la víctima explicó que "perdió los dientes y que le están haciendo un trabajo en las encías para salvarle otros que tiene torcidos".

Ellos habían venido a San Carlos por un cumpleaños de 18 de un sobrino.

Según medios trasandinos, el afectado es argentino y vive en Chile desde hace 16 años. "Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron", expresó el padre de la víctima, en declaraciones a la prensa.

De acuerdo al relato del padre del joven, "los chicos que estaban ahí le dijeron cosas como '¿así que vos sos chileno, vos te la aguantás?', y alguien lo golpeó y cuando cayó al suelo empezaron a darle patadas en la cabeza. No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital". "Traumatismo facial. Fractura mandibular bilateral", y que se le realizó una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello.

Mendoza: desfiguran a un joven por su