Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lo que faltaba: Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando

Lo que faltaba: Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando

06 Diciembre 2017

¡Mirá el emotivo homenaje de Sol Pérez y Nahuel Pennisi a Spinetta en ShowMatch! Recordar al ícono del rock nacional prendió en la pareja encabezada por "La Chica del Clima" y el resultado fue óptimo.

Lo especial de la noche es que la actuación tuvo música en vivo a cargo de Nahuel Pennisi, el joven recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña, quien entonó "No te busques en el umbral", "Barro tal vez" y "Muchacha ojos de papel". En la previa, a Sol Pérez y Fernando Bertona se les presentaba un difícil desafío al tener que homenajear a un grande de nuestra música como fue Luis Alberto Spinetta.

El jurado Ángel de Brito calificó con un diez y subrayó: "Me gustó mucho lo que hicieron. La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos".

"Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación".

Sin embargo, luego de la presentación, el jurado no sólo llenó de elogios a la pareja sino que uno de sus integrantes, Moria Casán, compartió en sus redes sociales una imagen con Ana Spinetta, la hermana del Flaco, su sobrina nieta Mora y su nieta Vida. Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. El homenaje apuntó a la emoción.

El cantante no vidente interpretó las canciones del "Flaco", que colaboró para que Sol consiga el mejor puntaje de la noche: 30 puntos.

Lo que faltaba: Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando