Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La UNAM no será escenario de campañas políticas: Graue

La UNAM no será escenario de campañas políticas: Graue

06 Diciembre 2017

Entrevistado luego de la firma de un convenio con la Cámara de Diputados, Graue Wiechers enfatizó que en la casa de estudios que representa "no se permitirán que hagan campañas", pues de parte de esa institución académica "no habrá apoyo para algún candidato presidencial en particular".

Dicho convenio contó con las firmas de los diputados del PRI, César Camacho; el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara; el director general del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP), Sadot Sánchez Carreño; Enrique Graue Wiechers y el secretario general de LA UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas.

"No va a haber apoyo para un candidato en particular".

"La UNAM ha realizado una serie de foros y estamos trabajando todavía el foro de ciencia, tecnología e innovación, para poder presentar a los distintos candidatos lo que pensamos que debe suceder en el país", afirmó el rector de la UNAM.

-¿Van a invitar a los candidatos, porque algunos de ellos no podían entrar a la universidad, por ejemplo, particularmente del PRI?, ¿ van a invitar a todos los candidatos presidenciales?, se le cuestionó.

"Para ningún candidato ha estado prohibido que ingrese a la Universidad, esperemos que ésta no sea escenario de campañas políticas, nada más", aseveró.

La UNAM no será escenario de campañas políticas: Graue