Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Juan Manuel Lillo no pudo llevar a Atlético Nacional a la final

Juan Manuel Lillo no pudo llevar a Atlético Nacional a la final

06 Diciembre 2017

La noticia de la renuncia de Juan Manuel Lillo a la dirección técnica de Atlético Nacional tomó por sorpresa a los hinchas y hasta a los directivos del club verdolaga, que el fin de semana pese a que quedó eliminado Nacional de la Liga Águila le expresaron su respaldo para seguir la próxima temporada.

También reitera el apoyo ofrecido por "jugadores y directivos de la institución" al proyecto deportivo liderado por el hasta hoy entrenador deportivo.

En dicho comunicado el equipo paisa manifiesta que siempre apoyó el proceso de Lillo, pero que fue él quien tomó la decisión a la cual llegaron en los mejores términos.

Junto a Lill, salen del equipo 'Verdolaga' Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz, quienes integraron el cuerpo técnico este semestre.

El técnico español se va en medio de una fuerte polémica tras la eliminación del pasado sábado, donde la hinchada pidió su salida y posteriormente los jugadores y las directivas lo apoyaron, considerando que debía quedarse. Dejó la Liga Águila 2017-II con una racha de cinco partidos sin poder ganar y un profundo descontento por parte de los aficionados por su estilo de juego.

"Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal", asegura el documento.

De esta manera, Atlético Nacional comenzará a buscar un nuevo técnico que levante el nivel competitivo del equipo.

Juan Manuel Lillo no pudo llevar a Atlético Nacional a la final