Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez y su impresionante pase gol ante el PSG

James Rodríguez y su impresionante pase gol ante el PSG

06 Diciembre 2017

"Lo que está en juego mañana es el prestigio", dijo el entrenador. Después mejoramos, pero no lo suficiente para lograr la victoria.

El PSG tuvo más posición de pelota y la primera llegada clara, con un remate de Mbappé en el minuto 3 que paró el meta Sven Ullreich. De hecho, el reloj marcaba sólo 8 minutos de partido cuando apareció Robert Lewandowski para poner a su equipo arriba en el marcador.

Cabe destacar que James Rodríguez acumula 14 presentaciones oficiales con la camiseta de Bayern Munich, en las cuales se despachó con dos anotaciones y tres asistencias.

El segundo gol llegó en el minuto 37, con un remate de cabeza de Corentin Tolisso a gran centro de James desde la izquierda.

Aunque no se trate de ningún título ni reciban trofeo alguno, PSG terminará esta fase de grupos de la máxima competición continental como el equipo que más goles ha marcado en la historia del torneo: 24 goles en 5 partidos, a falta de que disputen el sexto encuentro ante el Bayern.

El empate estuvo dentro de lo posible durante unos minutos.

Robben, de 33 años, sufre problemas musculares y el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, prefirió no apurar su recuperación, pese a la importancia cardinal del desafío, que se disputará en el Allianz Arena de esta ciudad.

Sin embargo no alcanzó para tanto y el Bayern tiene que conformarse con haber refrendado su rumbo de recuperación que ha mantenido desde la llegada de Heynckes. Asimismo, el cuadro galo sumó su segunda derrota en la semana, tras caer ante Strasbourg (2-1) por la Ligue 1, incluso alineando jugadores de élite internacional como Neymar, Edison Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

James Rodríguez y su impresionante pase gol ante el PSG