Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Georgina Rodríguez presenta a Alana Martina en una sesión fotográfica para ¡HOLA!

Georgina Rodríguez presenta a Alana Martina en una sesión fotográfica para ¡HOLA!

06 Diciembre 2017

" a los medios por primera vez".

Georgina Rodríguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo, ha presentado oficialmente al mundo a su pequeña hija Alana Martina, que nació hace menos de un mes. Así se vio a Georgina, quien se dijo "feliz" de tener en su vida a la nueva integrante de la familia. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.

Entre las muchas curiosidades que la modelo mallorquina ha querido compartir en exclusiva con la revista ¡Hola!, para la que además posa radiante junto al bebé, destacan dos de los factores que hicieron del parto una vivencia más apacible de lo esperado, siendo estos tanto el apoyo que le brindó en todo momento su chico como el hecho de que pudiera dar a luz con banda sonora de fondo. "Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos", comentó la modelo española quien dejó que fotografiaran a su hija. "Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina". Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. "Cuando ya había nacido Alana, todo el personal médico me decía que nunca habían visto un parto así, por lo bonito y sencillo", comentó.

"Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas", cuenta Georgina Rodríguez durante la entrevista. "Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas", añadió.

Georgina Rodríguez presenta a Alana Martina en una sesión fotográfica para ¡HOLA!