Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estacioneros amenazan con no recibir tarjetas de crédito

Estacioneros amenazan con no recibir tarjetas de crédito

06 Diciembre 2017

La decisión de cortar la atención de tarjetas se analizará en un encuentro que hará mañana la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), entidad que reúne a todas las cámaras y federaciones del país.

Así lo confirmó ayer en a Radio Mitre Córdoba el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (FECAC), Pablo Bornoroni, que aseguró las tarjetas de crédito "se está llevando la mitad de la ganancia". El objetivo del reclamo es reducir el arancel y también el plazo en el que se acredita el dinero y que es de 28 días.

Al respecto, Bornoroni dijo en diálogo con Cadena 3: "Lo vamos a estar planteando en una reunión (hoy) de todas las federaciones del país".

Los propietarios de las estaciones de servicios podrían rechazar el pago con tarjetas de crédito, en función de los costos que actualmente significan en el movimiento que tienen por los servicios de probición de combustibles.

Consultado por la posibilidad de nuevos aumentos en las naftas, contestó: "No sabemos nada".

En este sentido, diferenció esta modalidad con la de las tarjetas de débito, que abonan dentro de las 48 horas y no generan una perdida para la estación de servicio.

Estacioneros amenazan con no recibir tarjetas de crédito