Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Es inhumano sacarle más guita a los jubilados" — Susana Giménez

"Es inhumano sacarle más guita a los jubilados" — Susana Giménez

06 Diciembre 2017

No se puede ganar 7.000 pesos en este momento.

El presidente Mauricio Macri salió a defender la reforma previsional que impulsa su Gobierno al sostener que los jubilados podrán "ajustar sus ingresos por arriba de la inflación".

En ese sentido, indicó: "Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?", reclamó en favor de los abuelos.

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva. "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Susana Giménez se mostró molesta con la situación económica que atraviesan los jubilados.

Además, reveló el por qué no entrevistó a Cristina Kirchner en su programa: "No quise. Es lamentable. Volvieron a establecer dos bandos: ellos y nosotros". Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables de cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada.

Al defender la reforma, el Jefe de Estado, aseguró que la formula vigente "le hizo perder" al sector pasivo "frente a la inflación", y aclaró en ese contexto que desde el gobierno "estamos comprometidos a bajar los impuestos".

Luego, Susana consideró: "El submarino estaba cuidando nuestras aguas territoriales de la rapiña de muchos barcos extranjeros que vienen a llevarse nuestra riqueza". Gran expectativa por las declaraciones del mandatario que saldrán al aire de Telefe el próximo domingo 10/12.