Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El desubicado nombre de la red de wifi de un hospital — Escándalo

El desubicado nombre de la red de wifi de un hospital — Escándalo

06 Diciembre 2017

Y, por lo que se sabe, es con toda la razón del mundo, ya que el nombre que le pusieron a la red de wifi es completamente desubicada. Y es que en la séptima planta del Hospital de León en España se detecta una red WiFi cuyo nombre ha causado gran indignación en redes sociales.

Pacientes del séptimo piso del Hospital de León, en España, se han estado quejando que la red Wifi que se detecta en el edificio tiene como título 'Muérete'.

Desde el inmueble señalaron, según recoge ABC, que nadie intenta conectarse a internet, por el miedo que les produce. Los pacientes y familiares del recinto de salud se indignaron por la "broma", ante la delicada situación en la que se encontraban muchos de ellos.

"Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme", lamentó un familiar de un paciente que estaba internado allí tras someterse a una intervención quirúrgica.

La red 'Muérete' apareció hace unos días en el hospital y nadie sabe como desactivarla. los familiares de algunos de los enfermos del nosocomio se han interesado por el origen de la red, pero ni los auxiliares ni el personal sanitario sabe dar una explicación. El hospital carece de servicio propio de Internet, por lo que se desconoce de dónde proviene el servicio.

El desubicado nombre de la red de wifi de un hospital — Escándalo