Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos — Edomex

Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos — Edomex

06 Diciembre 2017

De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres.

Loe hechos se registraron en la calle Lago Peten, en la colonia Real del Valle.

Se desconoce lo que motivó al multihomicidio, sin embargo se rumoró que el ataque se derivó tras una riña sostenida en la tarde-noche por albañiles en la colonia Las Brisas, donde uno de ellos murió como consecuencia de dos disparos en la cabeza, en venganza, el grupo fue y agredió a las personas, sin embargo esta versión no na sido confirmada.

En el interior del inmueble quedaron los cuerpos de las cuatro mujeres y el del hombre quedó sobre la avenida.

Además de Diana García Ibarra, de 25 años, Pilar López Ayala, de 47 años, Guadalupe Villagómez Guzmán de 45 años, Emily Marisol Barajas Estrada de 8 años, Mayorit Esperanza Torres García, de 1 año 8 meses, Vanessa Micheye Sánchez, de 13 años y Linda Itsel Villanueva Villalobos, de 14 años; todos internados en el hospital de Las Américas.

La identidad de las personas que lamentablemente fallecieron aún no se han dado a conocer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio para iniciar la investigación de la balacera.

Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos — Edomex