Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo listo para recibir su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo listo para recibir su quinto Balón de Oro

06 Diciembre 2017

Tal como informó Mundo Deportivo, el Balón de Oro será entregado el jueves 7 de diciembre durante una emisión especial del canal L'Equipe en la Torre Eiffel de París, en el marco de un show de un nivel espectacular. ¿Será este el día en que Cristiano se equipare con Messi en este premio individual?

France Football ha querido dotar de una proyección mundial al premio del Balón de oro que ha recuperado su viejo formato, tras el divorcio con la FIFA de hace dos años, cuando se entregó el último FIFA Ballon d'or de forma conjunto.

Si gana su quinto Balón de Oro el próximo jueves, "CR7" igualará el palmarés de su gran rival barcelonista Leo Messi, también ganador en cinco ocasiones de este trofeo (de 2009 a 2012, y en 2015). El portugués ganó los cuatro en 2008, 2013, 2014 y 2016.

Se esperaba que Cristiano reciba el Balón de Oro en una fecha cercana a las Fiestas Navideñas. Pero el apretado calendario del Real Madrid lo impedía.

Fuzz Flanger Boot fue el encargado de publicar estos supuestos botines con los que Cristiano luciría su quinto Balón de Oro en el Santiago Bernabéu después de que se lo entreguen en Francia.

Cristiano Ronaldo listo para recibir su quinto Balón de Oro