Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chertorivski presenta renuncia a Sedeco, buscará jefatura de CDMX

Chertorivski presenta renuncia a Sedeco, buscará jefatura de CDMX

06 Diciembre 2017

Esta mañana surgieron versiones que el secretario presentó su renuncia al Jefe de Gobierno capitalino ya que buscaría ser candidato del Frente Ciudadano por México en las elecciones de 2018.

Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, rechazó que haya renunciado a su cargo, como mencionaron algunas versiones periodísticas.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario descartó los señalamientos de varios medios nacionales que aseguraron que la renuncia ya había sido presentada al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Chertorivski Woldenberg tiene como fecha límite para registrarse como precandidato al gobierno capitalino, hasta el próximo domingo.

Esta mañana, Chertoriviski le entregó su renuncia al titular del gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, por lo que se espera que en las próximas horas anuncie de manera oficial su salida de la dependencia.

En su lugar se quedaría José Francisco Caballero García, actual Coordinador General de Regulación y Planeación Económica de la Sedeco.

Chertorivski cuenta con una maestría en Economía y su mayor cargo en la administración pública se dio en el gobierno del presidente Felipe Calderón, cuando se desempeñó como secretario de Salud.

Chertorivski presenta renuncia a Sedeco, buscará jefatura de CDMX