Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Astronautas cocinaron pizza en Estación Espacial

Astronautas cocinaron pizza en Estación Espacial

06 Diciembre 2017

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

¡Mirá el video que publicaron los tripulantes sobre esta particular forma de cocinar pizza a bordo de una nave espacial!

Pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas fueron algunos de los productos que llegaron a la estación.

El italiano publicó en su cuenta de Twitter, el pasado sábado, un agradecimiento por haber recibido los ingredientes necesarios para elaborar el ansiado plato.

Pero no falto su toque de diversión.

Los astronautas felices, prepararon 6 pizzas individuales pequeñas, que lanzaron como platillos voladores antes de comerlas.

El comandante Randy Bresnik llamó las pizzas "platillos voladores del tipo comestible". "Nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una 'noche' de películas", dijo la tripulación en Twitter. "Basta mencionarlo casualmente al jefe de la Estación Espacial durante un evento en vivo", escribió el astronauta italiano Paolo Nespoli.

Bresnick luce las sartenes de pizza flotantes acompañado de su grupo de astronautas, rebautizado por esta ocasión como IPDS - Intergalactic Pizza Devouring Squad (Escuadrón Intergaláctico Devorador de Pizza).

Nespoli, en órbita desde julio, dijo que la pizza estuvo "inesperadamente deliciosa".

Más noticias de ciencia y tecnología.

Astronautas cocinaron pizza en Estación Espacial