Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a exdirector de Seguridad Pública de La Piedad, Michoacán

Asesinan a exdirector de Seguridad Pública de La Piedad, Michoacán

06 Diciembre 2017

El mando de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Juan Carlos Zuñiga Orozco de 42 años de edad, quien se desempeñó recientemente como director de Seguridad Pública en cuatro municipios de la entidad, fue asesinado a balazos ayer en la noche al llegar a una gasolinera en esta población. El suceso fue en la gasolinera "Orandino", situada en la carretera Jacona-Jiquilpan en la colonia Los Laureles. Fue director de Seguridad Pública de los municipios de Tangamandapio, Jacona, Tingüindín y Zacapu.

Sobre los responsables del asesinato, testigos señalaron que fueron dos civiles a bordo de una motocicleta los que atentaron contra el policía y huyeron tras perpetrar el crimen. Al momento del ataque que le arrebató la vida el oficial estaba de "franco" (en su día de descanso). Cabe mencionar que con relación a estos acontecimientos la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación, por tal motivo el equipo de Meganoticias acudió a dicha dependencia a solicitar Información, sin embargo el titular del organismo procurador de justicia, mencionó que será hasta la próxima semana cuando emita declaraciones al respecto.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para dar con los asesinos y reforzar su presencia en el municipio.

Asesinan a exdirector de Seguridad Pública de La Piedad, Michoacán