Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Andrés Manuel está 'de disparate en disparate': Ochoa Reza

Andrés Manuel está 'de disparate en disparate': Ochoa Reza

06 Diciembre 2017

"El Frente Ciudadano se ha desmoronado, está de una manera muy poco competitiva y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas".

La víspera, el PRD cerró filas con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que encabece el Frente.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador cayó en las encuestas de preferencia y entró en pánico tras la precandidatura de José Antonio Meade. A partir de la precandidatura de Pepe Meade y López Obrador está de disparate en disparate.

"Vamos a continuar apoyando a Pepe Meade, en su precampaña, vamos al encuentro de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres de toda la República, a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, en una precampaña donde se escucharán todas las voces".

Lo anterior lo refirió en entrevista otorgada, luego de su visita a Tlaxcala, en la que acudió al Primer Informe del gobernador Marco Mena, en la que se le pidió su opinión sobre las recientes declaraciones de AMLO, las cuales dijo que "son de atar", y por ende ya no representa ser un contendiente serio para el PRI en la carrera presidencial del próximo año.

El dirigente del tricolor se sumó a la larga lista de funcionarios y académicos que rechazaron de lleno la idea de López Obrador, de buscar alternativas no violentas para la pacificación de México, luego de 10 años de guerra contra el narcotráfico y crimen organizado.

"Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia, donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado, para que tu esfuerzo sea reconocido", aseveró.

Andrés Manuel está 'de disparate en disparate': Ochoa Reza