Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Melanie Martinez, acusada de violar a su mejor amiga

Melanie Martinez, acusada de violar a su mejor amiga

05 Diciembre 2017

Y en este episodio fue su mejor amiga, Timothy Heller, quien la acusó a través de Twitter de haber abusado sexualmente de ella. La presunta víctima publicó en su cuenta de Twitter su versión de los hechos.

"La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura", expresó, revelando que en una noche de "pijamada", la cantante le practicó sexo oral sin su consentimiento, además de otras práctcas sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo.

Heller manifestó que siempre dijo que no.

Heller aseguró que Martinez ejercía "su poder" sobre ella para dominarla, porque prácticamente correspondía a una "relación de dependencia" en la que se producían "tocamientos indebidos".

Según denuncia Heller, los hechos se produjeron dos noches seguidas.

"Las mujeres también pueden violar mujeres, las mejores amigas pueden violar mejores amigas", mencionó.

"Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre", concluía Martinez.

A finales de ese mismo año, la propia Melanie Martínez anunció que había firmado con la compañía musical Warner/Chappel Music, con los que llegó a publicar su single debut 'Dollhouse'.

Melanie Martinez, acusada de violar a su mejor amiga