Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lluvia llevó arañas mortíferas a una casa en Australia

Lluvia llevó arañas mortíferas a una casa en Australia

05 Diciembre 2017

El pasado 2 de diciembre, una ciudadana australiana del estado de Victoria divulgaba una fotografía con la inopinada sorpresa que le procuraron las lluvias registradas en los últimos días: una decena de arañas mortíferas, de la especie espalda roja (Latrodectus hasselti), se autoinvitaron en su casa.

Cuando empieza la temporada lluviosa las casas suelen ser invadidas por comejenes voladores, hormigas aladas y cucarachas locas.

Auque usted no lo crea esto fue lo que le ocurrió a una mujer en Victoria, uno de los seis estados que conforman Australia, junto a una cantidad similar de territorios continentales e insulares.

"Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia".

La mujer publicó una imagen en la red social en la que se ve a ocho arañas espalda roja, una de las más peligrosas de Australia, en la ventana de su hogar.

Las arañas de espalda roja son conocidas por su ferocidad y porque su mordedura puede causar severos daños corporales a incluso la muerte. "¡Aseguraos de que vuestras ventanas estén cerradas!", escribió la mujer bajo su publicación.

¿Y usted qué haría, se mudaría a pesar del peligro o desistiría de la idea?

Lluvia llevó arañas mortíferas a una casa en Australia