Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La famosa dieta chatarra de Trump

La famosa dieta chatarra de Trump

05 Diciembre 2017

Se sabe que los viajes relámpago, las cenas y almuerzos especiales y el desorden habitual que conlleva juegan en contra de la salud.

La emblemática Big Mac, compuesta por dos piezas de carne entre tres bollos, queso, lechuga, jitomate y aderezos, aportaría 486 calorías por porción a la dieta de Trump; la malteada de chocolate, hecha con jarabe de chocolate y helado de vainilla, adicionaría 510 calorías, mientras que el sándwich Filet-O-Fish, con pescado frito empanizado, crema tártara y queso americano, sumaría 410 calorías por pieza.

El libro Let Trump Be Trump detalla momentos de las giras del mandatario estadounidense durante campaña.

Un menú con un alto contenido graso, muy superior a lo recomendado, ya que el contenido en total es de 2 mil 420 calorías, un número altísimo si se tiene en cuenta que la cifra habitual que se aconseja es cerca de los 2500 por día.

"En el (avión) Trump Force One, hay cuatro grupos de alimentos: McDonald's, Kentucky Fried Chicken, pizza y Diet Coke", detallan en el tomo, disponible a partir del 5 de diciembre en formatos físico y digital.

El texto, además, reveló que Trump le tiene fobia a los gérmenes, por lo que no come de ningún paquete que esté abierto de antemano. "Quebraría a cualquiera de los hombres y mujeres que tenga adelante en pequeños pedazos".

La famosa dieta chatarra de Trump