Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Juegos Centroamericanos son expresión de unidad regional — Daniel

Juegos Centroamericanos son expresión de unidad regional — Daniel

05 Diciembre 2017

El nacional Roberto Carlos López, en un evento pasado.

Nicaragua impuso un nuevo récords en Levantamiento de Pesas y obtuvo tres históricas medalla de oro en Levantamiento de Pesas de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

Las medallas de plata fueron para David Choc en la categoría de 66 kilogramo y para Léster Calderón en los 98 kg. La plata de la regata escenificada en el puerto de Asese en Granada se la colgaron los nicaragüenses Vicente Vanegas y Héctor Potoy Vanegas y el bronce se lo llevaron los salvadoreños Gustavo Cobar y Carlos Rodrigo Reinosa.

En la contienda para damas, Guatemala completó su doblete dorado gracias a la faena de Yulisa López y Yennifer Zúñiga, quienes aventajaron en el cierre a las nicarangüenses Karla Potoy y María Isabel Vanegas.

En la versión masculina, los nicas consiguieron el bronce venciendo a El Salvador con marcador de 29-10, lográndose meter en el podio en esta primera edición de competencias de rugby en Juegos Centroamericanos. El bronce se lo quedaron las hondureñas Dehisa Lezama y Charlyn Walther Ríos.

Juegos Centroamericanos son expresión de unidad regional — Daniel