Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Geraldine Bazán se luce en bikini

Geraldine Bazán se luce en bikini

05 Diciembre 2017

Gabriel Soto rompió el silencio tras confirmar su separación con Geraldine Bazán.

El Gráfico dio a conocer que Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio.

"Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (...) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores".

Soto se encuentra confundido con la duda de porque se dice que el es el padre del niño.

Gabriel Soto ha sido involucrado en el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ya que se especula que Matías es su hijo, algo que el actor siempre ha negado.

"Yo creo que no hay el mínimo respeto de ustedes, vengo con mi familia, creo que eso sí es... Yo estaría totalmente dispuesto a hacerme una prueba de ADN porque no tengo absolutamente nada que esconder, a las pruebas me remito".

Luego de los escándalos en que se vió envuelta tras su separación del actor Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán posteó una imágen en Instagram la cual ha encendido a la red social. "La razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor".

Geraldine Bazán se luce en bikini