Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fallece en el metro mientras viajaba

Fallece en el metro mientras viajaba

05 Diciembre 2017

Un anciano murió mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México y se mantuvo dentro del vagón hasta el cierre del servicio porque el resto de usuarios pensaron que dormía, informaron medios locales.

El sujeto viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, con la cabeza apoyada en uno de los laterales del convoy.

Era casi la media noche del viernes cuando varios policías de la estación Pantitlán, en la línea 1 del metro, lo vieron.

Cerca de la medianoche, elementos de la Policía quienes resguardan las instalaciones del metro, ubicaron al hombre y tras intentar despertarlo, se percataron que no reaccionaba, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos.

Según las fotografías publicadas, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul. No se pudo determinar la hora exacta de la muerte.

De acuerdo con la información, el hombre pudo haber viajado a lo largo de 20 estaciones.

Debido a que su fallecimiento fue por causas naturales, la Procuraduría General de Justicia no abrió alguna carpeta de investigación. El cuerpo fue llevado al Ministerio público para que sea reclamado por familiares.

Fallece en el metro mientras viajaba