Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Emily Ratajowski da regalito decembrino en lencería roja

Emily Ratajowski da regalito decembrino en lencería roja

05 Diciembre 2017

Como ya es costumbre, la modelo Emily Ratajkowski paralizó una vez más las redes sociales con sus candentes fotos, solo que esta vez llamó la atención por sazonar su cuerpo con pasta.

Las imágenes forman parte de una sensual sesión de fotografías para el tradicional calendario que edita para las fiestas navideñas The Love Magazine. Lo cierto es que Ratajkowski se animó a una producción diferente, muy osada y junto al gremio gastronómico.

Emily Ratajkowski dio rienda suelta a su sensualidad con atrevido video en el que luce lencería color rojo mientras come espageti de manera sugerente. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder".

Sobre su video, Emily dijo: "Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibida por los hombres si llevo una falda corta o posteo algo sexy en Instagram. Ser sexy es divertido y me gusta", comentó la modelo que habló del empoderamiento femenino durante el reportaje de la revista. "Quiero hacer lo que quiero hacer", reflexionó Emily.

Emily Ratajowski da regalito decembrino en lencería roja