Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡BOMBA! Messi y Ronaldo se unen para un sorpresivo proyecto

¡BOMBA! Messi y Ronaldo se unen para un sorpresivo proyecto

05 Diciembre 2017

Lo que nadie o pocos se esperaban es que en este regreso de la serie iban a estar figuras del balompié mundial como lo son los astros Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y Lionel Messi, quienes acompañarán al ídolo de muchas personas, Oliver Atom, en una nueva aventura futbolística.

Shonen Jump, la fuente más prestigiosa del animé japonés, confirmó que el show regresará a la televisión en 2018 con una temporada dedicada al Mundial Rusia 2018.

La serie estará dividida en dos partes, de 24 episodios cada una. En la primera temporada los personajes jugarán las Eliminatorias hacia la Copa, mientras que en la segunda se enfrentarán a estrellas de la actualidad. Anteriormente otros ex futbolistas ya estuvieron en el anime.

"Súper Campeones" nació en 1981 bajo la creación del japonés Yoichi Takahashi. Y en vistas del inminente Mundial de Corea y Japón del año 2002, en 2001 apareció la tercera serie titulada "Captain Tsubasa Road To 2002" (llamada "Super Campeones: Camino al Mundial" en Latinoamérica) que se emitió en Japón entre julio de 2001 y junio de 2002.

¡BOMBA! Messi y Ronaldo se unen para un sorpresivo proyecto