Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Beyoncé cambia su dirección de email cada semana

Beyoncé cambia su dirección de email cada semana

05 Diciembre 2017

El cantante británico dejo ver en una entrevista que la cantante estadounidense mantiene unos hábitos exóticos.

Beyoncé, reina de todo, incluyendo la protección de la privacidad en línea, cambia su dirección de correo electrónico con una frecuencia que va a hacer replantearse toda su vida.

"Me dieron una dirección de correo que en realidad cambia cada semana", comentó Sheeran sobre los contactos con la artista que llevaron a la colaboración. "Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono", reveló el intérprete sobre cómo fue trabajar con la esposa de Jay-Z en la nueva versión a dueto de su canción 'Perfect'.

El autor de Thinking Out Loud también contó que la diva de la música se implicó mucho en el proyecto e incluso propuso algunos cambios en la canción.

Él agregó: "Yo pensé, 'Ah, eso es genial, ¡porque la canción era ideal para eso!' Luego, cuando entramos juntos, fue como una especie de vaivén de ideas, del tipo, '¿Qué pensaste de esto?' O '¿Qué piensas de esto?' y (estuvimos) probablemente en el estudio durante cuatro horas. Ella grabó y el resultado fue perfecto", añadió.

Beyoncé cambia su dirección de email cada semana