Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón — Horror

Una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón — Horror

04 Diciembre 2017

Rohina Bhandari tenia 49 años y fue atacada por un tiburón, el cual intentó devorar sus piernas provocándole profundas y mortales heridas. La escalofriante muerte ha preocupado a miles en el mundo.

El MINAE indicó también que durante una expedición de investigadores en el 2012 se había marcado la presencia de cinco tiburones tigre en la zona de la Isla del Coco, entre ellos dos hembras con una longitud de cuatro metros y que tienen mayor actividad en los puntos de buceo en hora de la tarde o en las primeras horas de la mañana, sin mayores incidentes hasta el ataque de este jueves. LL, una firma financiera reconocida en Wall Street y fundada por el actual Secretario de Comercio del gobierno de Donald Trump, Wilbur Ross.

En el momento del feroz ataque Bhandari se encontraba junto a su instructor de buceo, quien también sufrió cortes, aunque logró sobrevivir. Si bien fue atendida por paramédicos, no pudieron salvarla debido al grave estado en el que se encontraba.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (MINAE), el incidente se produjo en un punto de buceo denominado "Manuelita", dentro del Parque Nacional Isla del Coco, que se encuentra a 532 kilómetros de la costa continental costarricense, en el Océano Pacífico. Sin embargo, un tiburón tigre apareció y mató a la empresaria.

Alan Steenstrup, gerente de Undersea Hunter Group -la compañía que organizó el viaje- señaló que aún estaban conmovidos por lo ocurrido y que ahora estaban enfocados en ayudar a los familiares de la víctima y a las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón — Horror