Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Temporada final de House of Cards pero sin Kevin Spacey

Temporada final de House of Cards pero sin Kevin Spacey

04 Diciembre 2017

Desde hace pocos minutos, House of Cards es tendencia global en Twitter.

¿Y qué se rumorea que pasará con el personaje de Frank Underwood?

"Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey".

El pasado mes de noviembre, Netflix afirmó que Spacey ya no estaría involucrado "en ninguna producción", debido a que el actor recibió diversas acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable contra el actor ganador del Oscar. El primero en denuncia a Spacey fue el actor Anthony Rapp, a causa de una situación ocurrida durante una fiesta en 1986 cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26.

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba el episodio del que le acusaba, aunque dijo que si realmente tuvo lugar le debía "la más sincera disculpa".

Por su parte, Variety esclareció que a pesar de que originalmente se habían propuesto 13 capítulos para concluir House of Cards, la temporada en realidad contará con ocho episodios y será encabezada por Robin Wright, quien hace de Claire Underwood en el programa.

"Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", reconoció en una conferencia celebrada en Nueva York.

Luego de que House of Cards fuera la punta de lanza para que Netflix conquistara nuevos mercados en el mundo, logrando cinco temporadas y cuyo periodo de exhibición sumara más de 20 millones de usuarios, todo se complicó para la serie.

Temporada final de House of Cards pero sin Kevin Spacey