Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se reúnen Meade y Narro en restaurante de CDMX

Se reúnen Meade y Narro en restaurante de CDMX

04 Diciembre 2017

El anfitrión de la reunión entre el aspirante presidencial y las dirigencias nacionales fue el dirigente nacional del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, quien adelantó que el registro será sólo una formalidad para cubrir los requisitos de la convocatoria, porque el priismo nacional está convencido de que el exsecretario de Hacienda sea el abanderado del partido y quien tome las riendas del país a partir del próximo año.

Esta semana tras su destape el lunes se reunió con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación y Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

"Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho".

El encuentro se dio previo a si encuentros con los Comités Directivos Estatales del PRI en la explanada de la sede nacional priista.

"Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza. Este domingo me registraré como pre candidato del PRI a la Presidencia de la República", publicó en la red social.

Estudiantes en el ITAM José Antonio Meade y Luis Videgaray
Estudiantes en el ITAM José Antonio Meade y Luis Videgaray

El precandidato también se reunió con José Narro Robles.

Durante la grabación puede observarse el comportamiento de la sociedad ante los sismos de septiembre; así como los cuerpos de rescatistas, en los que se ve a la perrita Frida, quien se volvió la sensación.

Meade Kuribreña dijo que tiene a "todos ellos reconocimiento, admiración y estoy seguro de que su experiencia seguirá siendo valiosa para el país por muchos años más".

Ayer, tres dar a conocer su intención de buscar la candidatura presidencial del PRI, Meade Kuribreña acudió a los sectores y organizaciones del PRI a buscar su respaldo.

Se reúnen Meade y Narro en restaurante de CDMX