Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mega Man 11 está en desarrollo

Mega Man 11 está en desarrollo

04 Diciembre 2017

Es bueno saber que Capcom no ha olvidado al robot azul y más todavía cuando el próximo año se cumplen 25 años de Mega Man X. ¿Acaso estarán preparando un nuevo juego de la subserie?

Como vemos, Mega Man 11 toma las clásicas plataformas 2D de Mega Man y añade una nueva capa de pintura, dando a la serie un aspecto más actual y elegante de lo que normalmente disfrutaríamos (aunque los más jóvenes no lo hagan), a la vez que se mantiene fiel al estilo del videojuego con los saltos y disparos.

El juego está en fase de desarrollo y llegará a PC, Xbox One, PS4 y Switch a finales de 2018. Su primer tráiler muestra la jugabilidad. Incluirá los ocho juegos de la serie y llegará en 2018 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y la PC.

Otro anuncio de interés es el próximo lanzamiento de un nuevo paquete de juegos llamado Mega Man X Collection, el cual reunirá los juegos de Mega Man X desde la primera hasta la octava entrega.

Junto con esto, se anunció la llegada de una colección de Megaman X para las mismas plataformas, así como las dos colecciones de Megaman Clásico que habían salido para las consolas de última generación, pero ahora para la Nintendo Switch.

Mega Man 11 está en desarrollo