Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Gigantes de NY despide a entrenador y gerente

Gigantes de NY despide a entrenador y gerente

04 Декабря 2017

Desde anoche se sabía que los Gigantes habían tomado la decisión de despedir al entrenador en jefe Ben McAddo, pero no la del gerente Jerry Reese en medio de una temporada con marca de 2-10.

McAdoo confirmó a Chris Mortensen de ESPN el movimiento después de dos temporadas en el puesto, al tiempo que otras fuentes confirmaron la decisión en torno a Reese.

Se presume que Steve Spagnuolo, que se desempeña como coordinador defensivo, será el entrenador interino. Obtuvo un par de anillos de Super Bowl.

El último clavo en el ataúd de McAdoo fue sentar a Eli Manning, dos veces campeón del Super Bowl, después de 13 temporadas como el quarterback estelar.

La decisión de los Giants de enviar a Manning a la banca, poniendo fin a su increíble racha de 210 partidos consecutivos, recibió críticas generalizadas de jugadores y expertos que no estaban de acuerdo con la forma en que se manejaba la situación. También sufrieron las bajas por lesión de los receptores Odell Beckham Jr. y Brandon Marshall en el mismo juego (Semana 5).

Esto llegó a tal punto que los dueños de la franquicia se sintieron en la necesidad de mostrar su respaldo a McAdoo a través de un comunicado después de la derrota ante los San Francisco 49ers (21-31).

El despido de McAdoo se produce luego de una semana en que mandó a Eli Manning a la banca para que ingresara Geno Smith.

Gigantes de NY despide a entrenador y gerente