Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Villagrán habla de su romance con Florinda Meza

Carlos Villagrán habla de su romance con Florinda Meza

04 Diciembre 2017

Carlos Villagrán participó en el programa de comedia más importante de México y América Latina, conocido como El Chavo del 8, el cual nació en los años 70´s y sigue siendo el favorito de muchos a más de 30 años de su última transmisión oficial. "Yo tengo la información de que era su novia y después el Chavo se la robó", dijo el conductor del programa En El Nueve.

Para finalizar, don Carlos Villagrán reveló que terminó tan enojado por los constantes desplantes de Florinda que acudió al propio "Chespirito" para que le diera un consejo de cómo terminar su relación y él le dijo que la cortara justo antes de empezar a grabar un capítulo para que ella se viera obligada a quedarse en el set.

Y aquí está El Chavo cuando era pequeño. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. "Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía que la acompañara al carro, me invitaba a su casa y todo eso y en realidad fue muy poco lo que duramos, fue una cosa así de nada", dijo el actor.

Y agregó que "le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa".

Carlos Villagrán habla de su romance con Florinda Meza