Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se terminó el amor: Arjona canceló su show en Buenos Aires

Se terminó el amor: Arjona canceló su show en Buenos Aires

03 Diciembre 2017

El viernes por la noche, el guatemalteco se despedía de la etapa argentina de su gira "Circo Soledad" pero al mismo tiempo que su show terminaba, la productora local de este tour anunciaba en su cuenta de Twitter una sexta fecha de la que aparentemente ni el artista tenía noticias.

"El amparo de estos homo sapiens fue armarse de trucos, trampas, mentiras y ser protagonistas tristes del arreglo por debajo de la mesa y las cosas raras".

Y continúan denunciando: "6 Pasos con sus pilares Juan Jose Lopez y Carlos Ohanián, intentaron todo lo que se puede intentar para eludir una responsabilidad".

Según el comunicado de Arjona, el sexto concierto nunca se pactó. Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente.

Los representantes de Arjona denuncian un chantaje y extorsión hacia el músico y un secuestro de sus equipos.

Inclusive, Metamorfosis -sello discográfico del artista- aseguró que "con tal de salvaguardar la seguridad de su gente y su equipo", Arjona está dispuesto a cantar.

"Si no canta la sexta arena no le devolvemos los equipos".

Desde la oficina del músico aclaran: "Quede claro que nada de esto demeritara la enorme experiencia que fue para el artista y staff en general esta gira por Argentina y en esta arena en especial donde se vivieron momentos que quedarán por siempre, aunque hayamos tenido que soportar el infierno de personajes que bien podrían participar en una película aburrida de terror".

"Hubo sorpresas cuando, este sábado, "6 Pasos" envió un comunicado en el que atribuía a Arjona la decisión de no hacer el show este sábado: ". conforme la cláusula 3 del Contrato, el mismo concluye con la realización del último concierto" aunque no se especificó la naturaleza de tal cláusula.

La productora no se pronunció al respecto y sólo pidió disculpas a los fans que compraron la entrada por "los inconvenientes generados".

Se terminó el amor: Arjona canceló su show en Buenos Aires