Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Formula E donará taquilla a la CDMX

Formula E donará taquilla a la CDMX

03 Diciembre 2017

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la Fórmula E donará lo que se recaude en taquilla de su carrera para el 3 de marzo para la reconstrucción de la Ciudad de de México.

Indicó que la categoría de monoplazas eléctricos donará todos los ingresos por taquilla para apoyar los trabajos de la alcaldía para reconstruir afectaciones causadas por el terremoto, que cobró al menos 228 vidas en la ciudad. "Me parece que es un momento muy importante para que todo mundo acuda", destacó Mancera sobre el anuncio de la ayuda.

La E-Prix de la Ciudad de México se correrá el 3 de marzo de 2018 en el autódromo Hermanos Rodríguez, como quinta fecha del calendario de la Fórmula E que comenzó este sábado en Hong Kong.

El mandatario local recalcó que la capital no ha recibido recursos federales para las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.

Esta donación se suma a otras realizadas por importantes órganos deportivos, como el Comité Paralímpico Internacional, que donó 40 mil dólares y la Federación Mundial de Tiro Con Arco, con una donación de 57 mil dólares, también directo a las arcas de la CDMX.

Formula E donará taquilla a la CDMX