Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Denuncian nueva incursión de militares venezolanos en Colombia

Denuncian nueva incursión de militares venezolanos en Colombia

03 Diciembre 2017

Autoridades de Arauquita publicaron en redes sociales que habitantes de la Isla de Reinera, reportaron que a las 5:30 de la mañana de este viernes, una embarcación con cerca de 40 militares venezolanos, arribó hacia el puerto del Centro Poblado.

Una nueva posible incursión de militares venezolanos a territorio colombiano es evaluada en este momento por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que desplazó a Arauquita, Arauca, un comisión especial de funcionarios para que analicen la situación denunciada por el gobernador del departamento, Ricardo Alvarado.

"En las primeras horas de la mañana del pasado viernes, un bote con más de 40 hombres vestidos con prendas militares de Venezuela ingresaron al territorio colombiano preguntando por algunas regiones en específico".

El organismo agregó que tras conocer la información, unidades de la Octava División del Ejército y tropas de la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea Colombiana se trasladaron hasta el lugar para verificar la situación, pero "cuando llegaron al sitio no encontraron personal".

Denuncian nueva incursión de militares venezolanos en Colombia