Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Puyol participa en los ensayos del sorteo del Mundial en el Kremlin

Puyol participa en los ensayos del sorteo del Mundial en el Kremlin

01 Diciembre 2017

Puyol aparece junto al francés Laurent Blanc, el uruguayo Diego Forlán y los ingleses Gordon Banks y Gary Lineker en la foto colgada por este último en su cuenta de Instagram.

Puyol ha participado ya en diversas actividades de la FIFA, entre ellas, alguna relacionada con el Mundial de Rusia, como cuando lanzó el programa de voluntarios en 2016 junto al presidente ruso, Vladímir Putin.

"Hay muy buena selección ahora". Los otros siete cabezas de serie serán sorteados en los otros grupos de B a H, pero siempre en la posición 1 en sus grupos.

Destacó que el seleccionador, Julen Lopetegui, "tiene la misma filosofía de los últimos años, pero con matices, aportando cosas nuevas".

A priori, los cinco grandes favoritos para el título mundialista serán Alemania, Brasil, Argentina, Francia y España. y la Roja es la única que no estará en el primer bombo.

Las 32 selecciones mundialistas conocerán este viernes sus rivales en la primera fase de Rusia 2018, en la que los dos gigantes sudamericanos, Brasil y Argentina, tratarán de evitar a España, la selección más temible del segundo bombo, en el sorteo programado en Moscú a partir de las 12 horas de Chile.

Puyol participa en los ensayos del sorteo del Mundial en el Kremlin