Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Microsoft Edge ya llegó a iOS y Android

Microsoft Edge ya llegó a iOS y Android

01 Diciembre 2017

El navegador de internet de Edge, de Microsoft, está disponible a partir de hoy para los teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Los probadores tuvieron que registrarse para obtener acceso especial al nuevo navegador, pero Microsoft está haciendo disponibles las versiones de Android e iOS en la actualidad.

Con Microsoft Launcher, Edge, Cortana, entre otras aplicaciones, la compañía de Redmond quiere reconquistar a los usuarios de Windows 10, ahora también con una aplicación que funcionaría como complemento para Microsoft Fotos.

Por eso, la versión móvil tiene características que facilitan el trabajo del heavy user, como la posibilidad de continuar en el PC una navegación que comenzó en el smartphone.

Además, Microsoft ha añadido a la aplicación alguna de las funciones presentes en la versión de escritorio de Edge, como es el caso de Hub View, una herramienta que incluye datos distintos como los favoritos, la lista de lectura, el historial y los libros.

Esta es una funcionalidad que ya está en el radar de mejoras de Microsoft, así como la creación de una versión de Edge para iPad.

La aplicación de Edge se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y la App Store.

Regístrate en nuestra newsletter y recibe diariamente las noticias por e-mail.

Microsoft Edge ya llegó a iOS y Android