Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un detenido por asesinatos en serie en el área de Tampa, Florida

Un detenido por asesinatos en serie en el área de Tampa, Florida

30 Noviembre 2017

Un empleado de McDonald's que llevó una pistola cargada a ese restaurante de comida rápida fue arrestado como presunto culpable del asesinato de cuatro personas en un vecindario de Tampa, Florida, informó la policía.

Cuando el joven regresó al restaurante, la policía ya lo esperaba después de ser alertada por el gerente, trasladandolo al precinto para interrogarlo respecto al arma.

Los datos obtenidos del teléfono celular de Donaldson mostraron que estuvo en el área de 1300 E Frierson Ave., en el sureste de Seminole Heights durante las fechas y horas que correspondían con los tres primeros asesinatos.

Con esta detención se puso fin a la redada en la ciudad de Tampa, que terminó el martes por la noche después de que la policía arrestara al trabajador de McDonal's.

"El arma es lo que necesitábamos", informó el jefe de policía, Brian Dugan, en una conferencia de prensa rodeada de familiares de las víctimas.

La policía había lanzado un video de vigilancia en blanco y negro que mostraba a un hombre con una sudadera con capucha como posible sospechoso, y en Halloween el temor era tan grande que la policía escoltó a los niños mientras pedían dulces.

El detenido enfrentará cargos de homicidio en relación con las cuatro muertes, confirmó a Fox News, Stephen Hegarty, coordinador de información de seguridad pública del Departamento de Policía de Tampa.

Donaldson declaró a los investigadores que no estaba familiarizado con el vecindario donde ocurrieron los tiroteos. El jefe dijo que no sabía si todavía tenía un abogado.

Según las fuentes que maneja este medio, Donaldson tuvo un breve paso como jugador extra en la temporada 2011-12 para el equipo de baloncesto Red Storm.

Cuatro personas han sido asesinadas en el vecindario de Seminole Heights desde el pasado 9 de octubre.

El hombre no tiene antecedentes penales, excepto citaciones por tráfico y un arresto en Nueva York en 2014 del que se desconocen los detalles.

Los asesinatos iniciaron con la muerte a tiros de Benjamin Mitchell, de 22 años, frente a su casa en una parada de autobús el 9 de octubre.

Un análisis forense concluyó que las balas de las primeras tres escenas del crimen fueron disparadas con una pistola Glock que Donaldson admitió haber comprado el 3 de octubre en Shooter's World en en Tampa, dice el informe.

Ronald Felton, de 60 años, fue la cuarta víctima.

Durante la investigación, la policía recibió más de 5.000 reportes con información, señaló Dugan.

El 19 de octubre, Anthony Naiboa, un autista de 20 años que acababa de graduarse de la escuela secundaria, fue encontrado sin vida a unos 100 metros de distancia de la parada del autobús donde murió Mitchell. Agradeció a quienes llamaron en el consejo que condujo al arresto de Donaldson.

Un detenido por asesinatos en serie en el área de Tampa, Florida