Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Padre de Neymar no descarta que su hijo juegue en Real Madrid

Padre de Neymar no descarta que su hijo juegue en Real Madrid

30 Noviembre 2017

Mucho se ha especulado con una posible salida de Neymar del PSG para ir al Real Madrid, el pasado catalán del jugador hace pensar que el traspaso al futbol francés solo fue un 'puente' para evitar el paso directo. Es el líder de un equipo que lidera con abrumadora superioridad la Ligue 1 de francia y que ha dejado una marca histórica en sus cinco primeros partidos de la Champions League, al ser el conjunto más goleador en una fase de grupos.

Sin embargo, ni el dulce momento que vive en París hace que Neymar y su entorno transmitan tranquilidad y estabilidad.

Luego de los rumores que colocan al delantero brasileño Neymar en el Real Madrid, en esta ocasión el padre del jugador brasileño rompió el silencio y habló sobre dicha información y generando diversos comentarios por su opinión.

"Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible", comenzó el padre del 'crack' brasileño. "No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años", agregó sobre el tema. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. "Es complicado responder a este tipo de cosas". "Creo que tiene aún diez años de fútbol en Europa", apuntó Neymar Santos Sr. Nuestro trabajo es mantenerle en el lugar que hemos soñado. Su sueño era llegar a Europa y por eso no lo veo saliendo y regresando a Brasil. "Ahora todo son especulaciones".

Padre de Neymar no descarta que su hijo juegue en Real Madrid